Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Correos De Chile

Demora en la entrega a causa de error de envio

Correos de Chile
Demora en la entrega a causa de error de envio

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Correos de Chile

Soy de San Bernardo, Región Metropolitana, y desde el 19 de Junio que mi pedido está en la sucursal de Viña del Mar (Región de Valparaíso) debido a que la empresa registró mal la dirección, cuando me di cuenta del error reclamé y me dijeron que podía ser un error mío y que enviara un correo rectificando la información de la dirección donde adjunté una imagen que demostraba que yo ingresé correctamente mi dirección y que el error era de ellos... de todos modos ese correo no ha tenido respuesta de parte de la empresa. Me cuelgan los llamados y los llamados que son contestados: los ejecutivos que atienden no tienen idea de qué respuesta darme demostrando su incompetencia como empresa (Correos de Chile).

Autor: M.I.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo