Correos De Chile

Demora Gestion Aduanera y fin de protección pedidos

En Olmué, Quillota, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Correos de Chile

Estimados: Junto con saludarles comunico que estoy a la espera de 2 productos que compre en Aliexpress, estos llegaron a Chile el 22 de Mayo y se me fue comunicado posteriormente por correos de chile pidiendo documentacion el dia marte 09 junio 2020 y el miércoles 10 de junio 2020 , posteriormente subo a la página de importaciones los datos requeridos de los valores y descripción del los productos dentro de los 7 días requeridos.hoy 01 de Agosto 2020 después casi el transcurso de 2 meses no ha habido movimiento de los productos y tampoco se me ha enviado alguna información, estos productos no son de un valor menor y lo más probable es que tengan pago de impuestos por lo cual he tenido que estar reservando un dinero para eso a través del tiempo, hoy revisando la pagina de aliexpress me doy cuenta que el periodo de protección de cada producto solo le quedan 3 y 2 días por lo cual requiero que lo gestiones lo antes posible o tendré que generar el reembolso de los productos por no recibir de ellos. el cual no es mi intención de hacer por que los vendedores realizaron correctamente su trabajo de enviar los productos la demora es aca en Chile. dejo los números de seguimiento internacional y el que generaron enr correo de chile. (cada seguimiento si se revisa en sucursal virtual arroja el mensaje que aún no se han enviado los datos requeridos siendo que si estan subidos y no se genera movimientos, se adjunta imagen.)Tracking number:12800000007000217805327001 / Numero asignado por correo.cl 000217805327Tracking number:12800000007000217807956001 / Numero asignado por correo.cl 000217807956
Correos de Chile - Demora Gestion Aduanera y fin de protección pedidos
Autor: F.A.
Publicado por: IP 201.238.195.2 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin