Correos De Chile

Entrega de paquete a otra persona.

Correos De Chile
Entrega de paquete a otra persona.

En Lampa, Chacabuco, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

Entrega de paquete a otra Persona.

generalmente no he tenido problemas con compras a China.

Pero el 4-08-2020 me llegó una notificación de que mi paquete ha sido entregado, pero no a mi sino que a otra persona, no reclamé antes pensando que era un error y generalmente se demoran, pero reviso la página de correos para el seguimiento y resulta que fue recibido por otra persona.

Favor gestionar la entrega. y corregir el error.

adjunto la imagen con el seguimiento.

Slds. NH

Correos De Chile - Entrega de paquete a otra persona.
Autor: N.H.
Publicado por: IP 201.215.74.116 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 02:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley