Correos De Chile

Imposibilidad de entregar paquete, aliexpress

Mal

27 Agosto, 2020 - 13:10
Aún no recibo noticias. Y al llamar al call Center ni saben, también tengo otro pedido y la página web dice que se encuentra en una surcusal, fui personalmente y allá me dicen que no ha llegado. Nadie sabe nada ni de este pedido ni del otro.
Correos De Chile
Imposibilidad de entregar paquete, aliexpress

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 13, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

Buenas tardes, compré por ali express, hice varios encargos, todos me llegaron en casi la misma echa, pero uno de ellos me dice: "Imposibilidad de entregar paquete, aliexpress" desde el 20 de Julio de 2020.

El numero del pedido en ali express es 12877500007000218982836001

a nombre de Solimar Raga.

Quedo atenta, Muchas gracias.

Autor: S.R.
Publicado por: IP 190.196.38.137 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.