Correos De Chile

Mi paquete no a llegado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

necesito que mi encomienda llegue, ya se paso la fecha de entrega y en el seguimiento figura que aun esta en la planta de origen, necesito respuestas, fechas, algo!!! No es posible que su servicio sea tan pero tan nefasto!!!

Autor: Y.G.
Publicado por: IP 181.73.104.240 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 23:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado