Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 07, Agosto 2020
  • Número: 698498

Correos De Chile

No entrega de paquete con gente en el domicilio

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE


Sres. Correos de Chile. Junto con saludar, me dirijo a Uds. para establecer reclamo por 2 paquetes que deberían haber llegado a mi domicilio. El primero fue una compra que realicé en Aliexpress, la que debería haber sido entregada ayer 06 de Agosto y que estuve esperando todos estos días, procedente de China. Fue recibida en la planta de destino Talca el día 23 de Julio del presente año y al parecer vinieron ayer a mi domicilio ubicado en Curicó y me encuentro en la tarde, con un e-mail de Uds en mi correo, que indica que no fue posible la entrega y que llamara al número 6009502020 dentro de la próximas 72 horas, para coordinar una forma de entrega o si no se generaría la devolución al remitente. Al verificar el código de seguimiento 000218687473 la página de Correos indica DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA. Debo señalar que por la cuarentena que estamos viviendo en la ciudad, todos estos días he estado en mi domicilio junto a mi familia y he recibido varios paquetes que ha venido a dejar el furgón de Correos procedentes de la Casilla Miami. Por otra parte, al llamar a su call center, al número indicado en el email, para buscar una solución y tras esperar entre 15 a 20 minutos, la ejecutiva me entregó la misma información de la página de correos y en resumen la solución que me entregó fue que contacte al remitente en China para que autorice la entrega del paquete en la Sucursal del Correo de la ciudad de Curicó. Uds. comprenderán que en base a esta respuesta, estoy sujeto a que el comerciante contacte o no a la empresa de correos de su país, y que me entreguen o no mi paquete en base a la gestión que él haga o no haga, la que tal vez él pueda no comprender y dilatar el proceso de entrega con éxito o sin el. Entonces les contacto también por este medio, para ver si es posible que yo asista con mi cédula de identidad y el código de seguimiento a la sucursal de Correos de Curicó, directamente sin que sea necesaria, la intervención del comerciante que está en China y que me envío el paquete a mi domicilio y que por razones que desconozco, no se pudo entregar a mi persona, estando yo en mi domicilio como ya lo señalé. También establecer un reclamo por el paquete enviado desde la Casilla Miami ofrecida por Uds. código de seguimiento 522500272281 recibido en la Planta de Talca el 23 de Julio y que a la fecha aún no ha sido entregado, igualmente en mi domicilio. Agradeciendo su atención y que exista respuesta satisfactoria a mi reclamo. Les saludo cordialmente, agradeciendo su atención y gestión.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Pedido no enviado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.