Correos De Chile

No entrega priductos sin respuesta concreta

En Aisén, Aisén, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Correos de chile

El 18 de junio llegó mi paquete a correos de chile de santiago desde esa fecha hasta el dia de hoy no a llegado a su destino soy de la ciudad de puerto aysenSin obtener respuesta.Desde la sucursal de aca me dicen que estan retenidos los productos en santiago sin despacho aun.Pesimo servicio.Espero alguna respuesta a la brevedad.Mi numero de reclamo es 2360124.gracias....
Autor: V.A.
Publicado por: IP 45.232.93.48 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec