Correos De Chile

No llega mi paquete hace 2 meses llego a chile y se acaba protección de Aliexpress

Correos De Chile
no llega mi paquete hace 2 meses llego a chile y se acaba protección de Aliexpress

En Arica, Arica, Chile
Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

hola dejar un reclamo mi paquete RB970661875SG llego a chile 10/06/2020 no ha llegado ami domicilio , envie mensaje , llame correos y nada

Autor: H.Q.
Publicado por: IP 190.45.104.237 el Jueves, Agosto 6, 2020 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites