No me a llegado el producto desde el 22 de marzo

26 Agosto, 2020 - 00:31
Correo de chile no a respondido ni a tomado cartas en el asunto por favor quiero una solución lo más antes posible por qué no puede ser posible que no halla respuesta mínima
No me a llegado el producto desde el 22 de marzo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

Hola este reclamo es por qué ya van a hacer casi 4 meses desde que no me a llegado el producto que pedí desde wish y me aparece que ya llegó a las oficinas del correo de chile.

Quiero que por favor se me de una solocion lo antes posible por qué no puedo ser que haya pasado dicho tiempo y aún no me lleguen las cosas

Correos De Chile - No me a llegado el producto desde el 22 de marzo
Autor: P.P.
Publicado por: IP 186.20.157.27 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 02:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI