Correos De Chile

No me llega mi pedido.

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

Hola, llevo semanas esperando que me llegue mi pedido, esta en la planta central, no me han dado ninguna solucion al contactarme con ustedes, espero una lo mas pronto posible.Mi codigo de seguimiento es: 000217901831
Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.74.89.239 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco