Correos De Chile

No me llego mi producto

En San Miguel, Santiago, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

Hola buenas noches le hablo desde santiago.. Hice una compra por aliexpres y me sale que me ah notificado tres veces y ami domicilio no ah llegado nadie. necesito saber si mi producto se encuentra en la comuna de san miguel para ir a retirarlo ya que que me dice. Que esta en la oficina de san Miguel quisiera saber porfavor si el producto sigue en chile o ya fue devuelvo a China.. porfavor a mi nadie me ah llegado dejar nada . Asiq que no pueden decir que me avisaron. Soy de la calle Pedro mira 826. Comuna de san Miguel . Y quiero repuesta llamo y llamo y no contesta el producto ya lo pague yo.. Ayúdeme porfavor

Autor: J.R.
Publicado por: IP 201.219.234.233 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 01:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile