Correos De Chile

No me llego un paquete de aliexpres esta en santiago y correos no me lo trae a villa alemana

Correos De Chile

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

llevo tres semanas de espera por un paquete que esta en santiago , el viaje de china a santiago se demoro una semana y de santiago a villa alemana lleva 3 semanas y no llega.Me sale error de entrega consulte en correos y correos no dice nada.

Correos De Chile - no me llego un paquete de aliexpres esta en santiago y correos no me lo trae a villa alemana
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.45.175.203 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken