Correos De Chile

No respuesta y posible extravío de paquete internacional

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Correos de Chile

Mi pedido con número de seguimiento 999976203677 no tiene respuesta. Llegó a chile el 13 de febrero, me han dado muchas respuestas diferentes y una de ellas es que lo daban por extraviado. Después me indicaban que no. El pedido estuvo listo para ser retirado durante casi un mes en mayo y cuando llamaba me decían que no estaba listo, que solo debía esperar. Hice un agotador seguimiento y siempre me dan respuestas que parecen aleatorias y poco congruentes. Quiero que me devuelvan mi dinero, esto ya es demasiado. Es evidente que el pedido se encuentra perdido y la fecha de entrega ya es ridícula. Cabe destacar que ese mes que estuvo en sucursal para ser retirado estaba en la sucursal equivocada. De ahí fue supuestamente trasladado y no se supo más. Denme mi carta de extravío para proceder al reclamo de mi dinero. Esta experiencia ha sido sumamente agotadora, comunicarse con ustedes por teléfono es un verdadero castigo. El pedido debía ir a sucursal san bernardo y llegó a la de la cisterna en plena pandemia, la peor posible. Desde entonces no se sabe nada y se encuentra como perdido.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 172.58.171.172 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 746 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin