Correos De Chile

Paquete lleva mas de 1 semana en "RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN"

El Pedido Aún No Llega

19 Agosto, 2020 - 12:06
El pedido pasó a "en reparto" y lleva así mas de dos semanas, horrible servicio.
Correos De Chile
Paquete lleva mas de 1 semana en "RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN"

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

Un paquete que compré a través de Aliexpress lleva mas de 1 semana en "RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN" y si contamos los días desde que llegó al país serian mas de 15 días procesandolo, claramente ya pasó la fecha limite esperada de llegada a mi domicilio que era el 3 de Julio. Espero que resuelvan mi problema ya que el paquete es una herramienta para mi trabajo. Les adjunto el numero de seguimiento para que identifiquen mi pedido. 12879110097000218819362001

Autor: D.L.
Publicado por: IP 170.82.190.167 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 02:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec