Correos De Chile

Paquete sale como entregado y no fue entregado

Aparecio El Paquete

27 Agosto, 2020 - 19:47
Al parecer o espero creer eso fue una descordinacion de los carteros y los que trabajan en correos
Correos De Chile
Paquete sale como entregado y no fue entregado

En Lebu, Arauco, Chile
Miércoles 12, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

Hice una compra que dividieron en 4 bultos, el día de ayer me llego el primero y recibí un correo de correos de chile donde notifican entregado el paquete que recepcióne, pero hoy me llega otro correo donde marcan como entregado otro bulto el cual nunca nos fue entregado y mucho Menos recepciónado.

Autor: I.T.
Publicado por: IP 138.99.224.186 el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc