Correos De Chile

Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

Número de seguimiento:

12881500007000219235722001

Recibí este mensaje por la aplicación Aliexpress, y por la empresa transportista CAINIAO, tampoco me sale seguimiento con el numero de seguimiento en correos.cl . agradecería me explicaran que significa y si hay alguna forma de arreglarlo, por lo que he leido se trata de que quizas el paquete tiene algo malo en la informacion como el codigo postal , ¿habra alguna forma de poder acelerar este proceso para poder recibir mi paquete pronto?

de antemanos gracias.

Alvaro.

Correo: [email protected]

Correos De Chile - Unsuccessful Delivered:undelivered
Correos De Chile - Unsuccessful Delivered:undelivered
Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.43.237.20 el Jueves, Agosto 6, 2020 - 02:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc