Correos De Chile

Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

Compré un pedido por Aliexpress y a los pocos días de llegar a Chile la aplicación me informa que hubo un error en la entrega Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|

No sé cual fue el problema y tampoco puedo rastrear el pedido por la pagina de Correos de Chile.

Adjunto imagenes de la compra y su estado actual

Correos De Chile - Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|
Correos De Chile - Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.119.84.154 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites