Correo De Chile

No entrega de mi encomienda

correo de chile
no entrega de mi encomienda

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES correo de chile

Sres correos de Chile,pésimo su servicio en vez de facilitarle la entrega a sus clientes se la ponen cuesta arriba..yo compre hace varios meses atrás unas prendas para el cumpleaños de mi hija ,la cual en el seguimiento sale que llego hace un mes a correos de chile y ellos aún no me lo entregan..he llamado y me he presentado reiteradas veces para que me lo entreguen .por último les dije que iría personalmente a buscarlo donde lo tienen y me dicen que no se puede que tengo que esperar..y el cumpleaños de mi hija es dentro de estos días.. la cual ya no me servirá después de esa fecha que llegue el pedido...a lo que voy con todo esto es SI ELLOS NO ENTREGAN A TIEMPO LAS ENCOMIENDAS PORQUE NO FACILITAN LA ENTREGA DEJANDO QUE LAS PERSONAS VAYAN A RETIRAR PERSONALMENTE SUS PEDIDOS...por favor HAGAN BIEN SU TRABAJO..LA verdad ES QUE ESTOY muy molesta POR SU PESIMO SERVICIO

Que me entregaran mi pedido antes del 7 de diciembre
Autor: V.W.
Publicado por: IP 191.116.233.196 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 08:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel