Correos De Chile

Encomienda estancada en reparto

Correos De Chile Solucionó Después Del Reclamo, El Mismo Día.

16 Diciembre, 2020 - 22:40
Solucionado, Correos de Chile dió solución después del reclamo, el mismo día, entregando mi encomienda, gracias.
correos de chile
encomienda estancada en reparto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES correos de chile

Reclamo por no recibir encomienda,

nunca fueron a mi domicilio, dice "en reparto" hace varios dias, numero de seguimiento 000223399653

necesito pronta solución.

que entreguen mi encomienda pronto
Autor: R.R.
correos de chile - encomienda estancada en reparto
Publicado por: IP 181.43.125.64 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley