- Puerto Montt, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749966
Encomineda sin entregar y sin respuesta
PRESENTE
Compre productos por Aliexpress a lo cual me dieron el el siguiente número de seguimiento : RE130004220CN , este producto ingreso al país el día 20/10/2020 y fue recepcionado por correos de chile la misma fecha, el día 22/10/2020 (2 días despues) sale con destino a Puerto Montt ciudad en la que yo vivo, se supone llego a la planta central o planta de destino según aparece en internet, allí estuvo por casi 2 meses sin moverse y yo llamando alrededor de unas 10 veces si no fueron más, donde nadie me dio una respuesta concreta de que pasaba con mi encomienda, hasta que a mediados de noviembre se subio un reclamo número: 2636001 y lo tomó como operadora logistica la sra. o srta. Ximena y algo ,no recuerdo el apellido ya que jamas me envió un correo o tomo contacto conmigo, solo quedo en sistema que mi caso estaría solucionado como fecha tope el dia 18/12/2020 a las 17hrs., antes de eso yo no podía hacer nada, solo esperar , ni siquiera podía ir a la planta a retirar la encomienda yo mismo, llego el día 18 y nada ..... llame a las 14 hrs y me dijeron que debia esperar porque el plazo vencía a las 17 hrs. (....) un absurdo !!!!! porsupuesto en esas 3 hrs. no paso nada y volví a llamar a lo que me dijeron que subirian el caso a un supervisor y que Ximena y algo tomaría contacto conmigo, porsupuesto eso no paso , vuelvo a llamar el día 21 y molesto por el nivel de inoperancia y la telefonista que me atendio en el área de reclamo la cual lamentablemente no le tome el nombre al principio, me dice expresamente con esta palabras al momento que yo le reclamaba que habían hecho todo mal "VAYA A RECLAMAR A OTRA PARTE" ....y me colgó, algo que pueden corroborar porsupuesto ya que deberían tener las llamadas grabadas. Hoy con fecha 22/12/2020 vuelvo a llamar y despues de tenerme 5 minutos esperando porque estaban revisando mi caso , la operadora me dice que no tiene respuesta porque se le cayo el sistema (...........) . Nuevamente se los digo, el nivel de inoporancia a sido increible con mi encomienda, agregar que hice una inversion de mas de $ 300.000 en productos para la venta en navidad, y lo hice con bastante antelación para no tener imprevistos y hoy con fecha 22/12/2020 no tengo ni mis productos ni mi dinero y destacar que el producto llego rapido al país demoro 1 semana app , todo el problema comenzó cuando CORREOS DE CHILE TOMO MI ENCOMIENDA AQUI EN CHILE, y a la fecha nadie se contacta conmigo, cuando llamo me dicen que tengo que esperar , no son capaces de decir si mi producto esta extraviado o es un increible restraso , nada de nada ......... porfavor QUE AGUIEN ME AYUDE Y ME DE UNA RESPUESTA DE UNA VEZ POR TODAS............CARLOS ALVAREZ.-
Objetivo:
Obtener una solucion
ENTREGA DE MIS PRODUCTOS, UNA EMPRESA COMO CORREOS DE CHILE NO LOS PUEDE EXTRAVIAR.
Autor: C.A.