- Chillán, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747023
Envío con demora en internación
PRESENTE
SEÑORES CORREOS DE CHILEPRESENTEDetallo número de seguimiento000221657353Me dirijo aclarando que mi pedido pasó a Internación el 29-10-20, sin embargo desde esa fecha no se ha actualizado el envío, Aduanas me confirma que ellos tienen 5 días para evaluar el producto. Por ello habiendo pasado mucho tiempo sin respuesta, me comuniqué con el fono habilitado por Correos de Chile para Consulta de Seguimiento, la operadora dejó registrado el reclamo y recibí de Correos de Chile un email con la confirmación formal bajo el caso N° 2660387 asociado al envío.Hago detalle textual del correo recibido con fecha del 07-12-20"En referencia a la situación mencionada, hemos procedido a registrar la reclamación formal bajo el caso Nº 2660387, asociado al envío 000221657353.Este será asignado a un analista quién indagará y gestionará una solución al mismo. Le sugerimos que verifique el estado del envío en www.correos.cl durante los próximos días, así como su bandeja de entrada de correo electrónico, en caso que se hubiera generado una respuesta sobre el caso en particular." sin embargo hasta la fecha aún no recibo ningún tipo de respuesta, volví a hacer las consultas vía telefónica y me indicaron que debía esperar a que el analista asignado tomara mi caso y en la situación que no lo hiciera dentro del plazo, volver a contactarme vía telefónica. Me parece bastante caótico que teniendo ya atrasado el envío me pidan esperara aún más, necesito una solución a este caso, cabe señalar que esta pedido fue realizado con una prealerta en el Portal Internacional con la confirmación de de recepción de los documentos por parte de Correos de Chile para ser presentados en aduanas.Quedo atento a comentarios
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto que fue adquirido a mi persona
Autor: A.U.