Autor:

Sin Solución

28 Diciembre, 2020 - 11:38
Aún no se consigue solución, ni siquiera he podido obtener una respuesta definitiva, sólo respuestas parciales y compromisos sin cumplir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 14, Diciembre 2020
  • Número: 747023

Correos De Chile

Envío con demora en internación

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


SEÑORES CORREOS DE CHILEPRESENTEDetallo número de seguimiento000221657353Me dirijo aclarando que mi pedido pasó a Internación el 29-10-20, sin embargo desde esa fecha no se ha actualizado el envío, Aduanas me confirma que ellos tienen 5 días para evaluar el producto. Por ello habiendo pasado mucho tiempo sin respuesta, me comuniqué con el fono habilitado por Correos de Chile para Consulta de Seguimiento, la operadora dejó registrado el reclamo y recibí de Correos de Chile un email con la confirmación formal bajo el caso N° 2660387 asociado al envío.Hago detalle textual del correo recibido con fecha del 07-12-20"En referencia a la situación mencionada, hemos procedido a registrar la reclamación formal bajo el caso Nº 2660387, asociado al envío 000221657353.Este será asignado a un analista quién indagará y gestionará una solución al mismo. Le sugerimos que verifique el estado del envío en www.correos.cl durante los próximos días, así como su bandeja de entrada de correo electrónico, en caso que se hubiera generado una respuesta sobre el caso en particular." sin embargo hasta la fecha aún no recibo ningún tipo de respuesta, volví a hacer las consultas vía telefónica y me indicaron que debía esperar a que el analista asignado tomara mi caso y en la situación que no lo hiciera dentro del plazo, volver a contactarme vía telefónica. Me parece bastante caótico que teniendo ya atrasado el envío me pidan esperara aún más, necesito una solución a este caso, cabe señalar que esta pedido fue realizado con una prealerta en el Portal Internacional con la confirmación de de recepción de los documentos por parte de Correos de Chile para ser presentados en aduanas.Quedo atento a comentarios
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del producto que fue adquirido a mi persona
Autor: A.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.