Correos De Chile

Envío en proceso de internación al país

correos de chile
envío en proceso de internación al país

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES correos de chile

El 11 de agosto compré en el sitio web Aliexpress 3 polerones (31.961 pesos chilenos). Desde el 9 de septiembre el paquete está retenido en Aduanas. En el estado de seguimiento me aparece "envío en proceso de internación al país" (desde el 9 de septiembre). ya han pasado casi 3 meses y ni siquiera me han contactado.

Nº de seguimiento corresponde a 000219706011.

Quiero mi paquete o la devolución de mi dinero invertido (31.961 pesos chilenos).
Autor: C.M.
correos de chile  - envío en proceso de internación al país
Publicado por: IP 186.11.62.131 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI