- Puerto Varas, Chile
- 13, Diciembre 2020
- Número: 746906
Incompetencia y desinformacion
PRESENTE
Realice una compra en Aliexpress el 9 de Junio del 2020, me podrían creer que al 13-12-2020 aun no recibo el producto.Que realizando seguimiento en Aliexpress , me dicen que el producto fue entregado y por lo tanto no puedo abrir una disputa ya que el producto fue entrega y me mandan un numero de seguimiento el 12 de Noviembre del 2020:RB976857138SGCon este numero ingreso a la pagina de correos de Chile(que tuve que adivinar) y me dio otro numero de seguimiento (999984268137) , el cual reviso y según correos de Chile fue entregado el 24-11-2020.Mi pregunta es: ¿De que sirve el correo electrónico y la dirección que una entrega? si hay una incompetencia total! por parte de Correos de Chile y Aliexpress.Profundizando el seguimiento en Correos de Chile, dice que se entrego en Planta CEP RM???Encuentro nefasto realizar un compra en extranjero con esta experiencia, fui a la Oficina de Correos de Chile y me dicen que el producto se devolvió a China y que es imposible detener, fin de la historia.PLANTA CEP RM24/11/2020. - 18:00ENVIO ENTREGADOPLANTA CEP RM20/11/2020. - 10:29ENVIO EN REPARTOPLANTA CEP RM17/11/2020. - 21:10
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envien el producto a la direccion indicada.
Autor: M.D.