Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Mercadería comprada en aliexpres

correos de chile
mercadería comprada en aliexpres
TwitterFacebook

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 743859
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

gonzalo mariano gonzalez vivanco


para sac


buen dia señores de correos de chile en conjunto con aduanas chile, por acá gonzalo gonzalez vivanco rut 13.363.xxx-x, yo hace mas de 3 meses compre un casco en la pagina aliexpres, que el casco fue enviado a chile donde ya hace 2 meses atrás llego y quedo en proceso de internación al pais , el 22 de octubre correos de chile me envió un correo comunicando que debía enviar y cargar la factura del producto, el pantallazo del carrito de compra y mostrar la transacción con la tarjeta de credito y marcar la compra el precio, estos 3 documentos los cargue y envíe en su pagina de correos de chile, en internación y gestionar mis importaciones, el 28 de octubre envié todo lo pedido, hasta el dia de hoy 03 diciembre 2020, no hay respuesta, llame a aduanas chile, me dieron este correo de uds, para gestionar mis producto, necesito alguna respuesta porfavor, yea que ese casco fue un regalo de mi señora que me hizo para el dia de mi cumpleaños el 30 de agosto. mi whatsapp +56961208361 cualquier contacto esperando respuesta (MI formulario IMPORTACIÓN VIA POSTAL 861639)


N° DE ENVIO 000220524664


BODEGAJE N° 59197


- también tengo otro envio de wish, UNA ANTIPARRA OCULAR, hace 4 meses sin respuesta n° envio UQ804361770CN



Objetivo: Obtener una solucion
solución de mi compra .
Autor: G.G.
Publicado por: IP 181.42.21.180 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus