- Aisén, Chile
- 24, Diciembre 2020
- Número: 750724
Negligencia en la entrega
PRESENTE
Buenas tardes, junto con saludar, interpongo el siguiente reclamo en relación a la negligencia en cuanto a los procedimientos de entrega del personal que labora en correos de chile de sucursal Puerto Aysén, considerando múltiples atrasos de días en cuanto a la entrega de encomiendas, hoy 24DIC2020 a las 1030 hrs, dicho personal informa que el envío express N. 000118042403 aún no llega a destino, aludiendo que no es problema de la empresa, exculpandose totalmente, posteriormente 1130 aprox. llega camión con encomiendas proveniente desde la ciudad de Coyhaique, y tras consultar nuevamente aluden que no pueden revisar los envíos, acumulándose una gran cantidad de carga al interior del local, cerrando a las 1330 hrs. del 24DIC2020, con multitud de gente esperando por sus envíos.Finalmente, si la empresa correos de chile, cobra una cantidad de dinero no menor, por realizar los envíos express a la ciudad de Puerto Aysén, es necesario que se haga responsable en los días previstos de entrega sobre todo en días cercanos a navidad y que el personal que se desempeñe en la sucursal antes señalada sea el idóneo para tratar de cumplir con los plazo previstos por la misma empresa y no lis ay llanamente cierre y se retire del lugar, con una enorme cantidad de encomiendas por entregar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución total del envío, considerando que la empresa no cumplió con lo previsto.
Es más aún, la carga venía destinada a un local comercial para ser comercializada, lo cual no se pudo llevar efecto por la negligencia en los procesos de entrega.
Autor: M.S.