• Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2020

Correos De Chile

No entrega de correspondencia

SEÑORES correos de chile

de hace un tiempo a la fecha no llegan a nuestro domicilio documentacion como:*cartolas inp de pensionado.*cuentas de servicios basicos.*cuentas de casas comerciales.cualquier documentacion dirigida a esta direccion.hicimos anteriormente un reclamo directamente a correos de chile por la no entrega de documentacion en domicilios correspondientes (cartero dejaba todas las cartas en una sola casa y habia que repartir las cartas a los vecinos).despues de este reclamo el cartero seguramente se entero de este reclamo y cualquier documento enviado a nuestra direccion " no "llega.
Objetivo: Obtener una solucion QUE LA DOCUMENTACION (CORRESPONDENCIA) LLEGUE EFECTIVAMENTE A NUESTRA DIRECCION ( DOMICILIO).
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.

correo de chile - paquete desde 30 de enero en internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta Sigue Sin Movimiento De Internacion. CUANDO COLOQUE EL RECLAMO ME ENVIARON UN CORREO DONDE SEGUN LE ESTABAN HACIENDO SEGUIMIENTO QUE ESTABA EN SU CUSTODIA Y QUE EL DIA 28 TENDRIA NOTICIAS EL PAQUETE CONTINUA SIN AVANCE YA A UN MES DE SU RECEPCION. ESPERO ALGUN DIA ME LLEGUE EL PAQUETE.

Correos de Chile - Orden sin movimiento

Resuelto Resuelto. Pedido entregado en sucursal solicitada.

Correos de Chile - Paquete Internacional Perdido. Número De Rastreo Eliminado.

Resuelto Entregado. 2 días después de la notificación de reclamos.cl a Correos de Chile, se inició el procesamiento del paquete y llegó a destino.

Correos de Chile - Cadena de custodia

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para darle solución