- Colbún, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743304
No entrega de encomienda
PRESENTE
Buena tarde, hoy 01 de Diciembre del 2020 se cumplen 21 días desde que el envío con número de seguimiento RB015688192SG (envío internacional desde China) , lo rastreé y el día 11 de noviembre llegó a la agencia en la cual me decía que estaba disponible para retirar en Oficina de correos de Chile agencia de Colbún, durante esa semana yo no estaba en la comuna, por lo que la semana siguiente lo fui a retirar y la persona que atiende acá en Colbún (no sé su nombre, pero es una señora y solo ella atiende en la agencia de Colbun, no hay nadie mas) me dijo que si me había llegado el correo de confirmación a lo que yo le respondí que no, ella me dijo que entonces no había nada, y me entregó 3 paquetes, de los cuales yo solo esperaba 2, por lo tanto asumí que uno de esos 3 era ese envío, al llegar a mi casa y abrir el paquete me di cuenta de que eran los 2 que esperaba y otro que pensé que no llegaba aún (esto fue día viernes 20, cuando volví a la comuna, yo trabajo en la ciudad de Talca) por lo que el día lunes 23 volví a ir para que me entregase ese paquete a lo que me volvió a preguntar si me había llegado el correo de confirmación, le volví a decir que no, pero que en la página del correo sale que había llegado el día 11 de noviembre, le mostré el seguimiento en mi telefono, le señalé que decía que estaba listo para ser retirado y ella me miró y me dijo, no, si no le ha llegado el correo, aquí no hay nada, ella da un pésimo servicio y ese es el tipo de respuestas que da siempre. Por otro lado, el mismo día lunes 23 luego de ir y de que no me quisiera entregar el paquete, llamé a correos para preguntar que sucedía y qué podía hacer, ya que tengo miedo que devuelvan ese paquete a Santiago, a lo que la persona que me atendió por telefono me dijo que debía entregarme el paquete porque estaba ahí, me dijo que si quería dejar un reclamo, etc. dejé el reclamo y me dijo que dentro de 72 horas me iban a contactar por correo electrónico con un ejecutivo dedicado a mi caso y me darían solución, al pasar 4 días volví a llamar, me dijeron que el caso estaba emitido, pero que ella no podía hacer nada, que se le escapaba de las manos, pero que probablemente me contactarían esta semana, ya es 01 de diciembre y nadie me ha contactado ni tampoco me quieren entregar el paquete, ya no sé que mas hacer, la proxima semana se cumplirán 30 días y voy a perder mi encomienda solo porque esa señora atiende de mala gana y no me lo quiere entregar, espero que esta vez si me puedan ayudar y por lo menos amonestar a esa señora, que con todas las personas que hablo del tema del correo, todas tienen malas experiencias con ella, todos se quejan de la mala actitud que tiene y la poca voluntad de entregar un buen servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor hagan que esa señora me entregue algo que es mío y que aun mostrándole el seguimiento de correos.cl se haya negado a entregármelo o a siquiera buscarlo
Autor: C.M.