- La Cisterna, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749488
No entrega de encomienda
PRESENTE
A continuación quiero expresar mi descontento contra la empresa de correos de chile debido al incumplimiento de funciones, Estoy a la espera de una encomienda internacional hace 3 meses , la cual me tendrían que haber dejado en mi casilla de correos ubicada en intermodal la cisterna, Desde el 10 de octubre que se llamo al call center y también consulte en la red social de correos de chile , e indicaron que la encomienda se encontraba en la sala de carteros preparándose para salir a reparto , cosa que nunca llego a la casilla que contrate , y ahora me salen con que esta en proceso de devolución al remitente ! es un abuso y falta de empatía con los usuarios además que estoy pagando por el servicio de casilla para que me dejen los pedidos allí , Están devolviendo un pedido antes del plazo máximo legal de 30 dias.. Estoy demasiado molesto con esta situación no es la primera vez que ocurre por lo que me vi en la obligacion de realizar este reclamo , Les pido porfavor que tomen en cuenta el presente reclamo La solución que pido es que correos de chile no devuelva el pedido al remitente , y me lo puedan entregar en la sucursal la cisterna.Nro. de seguimiento : 990079652217.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reenvien la encomienda a una sucursal de la cisterna correos de chile....
Autor: R.S.