- Maipú, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743279
No llega paquete a destino desde 7 meses
PRESENTE
Estimados Correos de Chile,Desde hace ya 7 meses estoy esperando un pedido (RN008222666JP) que debió haber llegado aproximadamente en abril-mayo del presente año 2020, sin embargo, hasta la fecha no me han dado ninguna noticia al respecto. Lo último que supe es que se encontraba en la PLANTA CEP RM. ¿El problema? Es que jamás me enviaron un SMS, E-Mail o carta para indicarme QUE MI PEDIDO YA HABÍA LLEGADO, ¿Se supone que ahora debido a su negligencia debo ir a la PLANTA CEP RM a buscar un pedido que ustedes mismos me tuvieron que notificar que ya estaba disponible MESES atrás? Se entiende que por pandemia los medios de transporte se vean afectados, sin embargo, ES SU DEBER COMO EMPRESA NOTIFICAR A SUS USUARIOS CUANDO EL PEDIDO SE ENCUENTRE DISPONIBLE PARA QUE POSTERIORMENTE UNO PUEDA IR A RETIRARLO. Reitero, no me enviaron ningún SMS, E-mail, carta o un llamado telefónico para avisarme al respecto, entonces, ¿Se supone que ahora debo ir personalmente a la planta? Y no conformes con esto, ¿Tener que PAGAR el extra por los últimos 7 MESES que ha estado el producto ahí? Lo que yo espero, es una SOLUCIÓN a este problema, una SOLUCIÓN REAL.Nº de pedido: RN008222666JPQuedo a una pronta respuesta. Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el pedido RN008222666JP como MÍNIMO esté en la SUCURSAL DE MAIPÚ y SIN COSTOS EXTRAS POR ESTOS 7 MESES (Porque de por si pagar el impuesto sale caro, y va aumentando de FORMA DIARIA), Y una notificación por SMS, correo electrónico o llamada para INFORMAR que el producto está disponible para retirar.
Autor: A.R.