- Puente Alto, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 746151
Paquete retenido en planta cep
PRESENTE
Estimados trabajadores de Correos de Chile:Me imagino que han de estar terriblemente colapsados, más aún en estas fechas y con la pandemia encima, así que entiendo perfectamente que la situación es complicada, por lo que no pretendo culparlos, sino simplemente buscar una solución al siguiente problema.Hice un pedido de Aliexpress en septiembre y mi paquete llegó a Chile entre el 10 y el 20 de octubre de 2020, y desde entonces y por todo este tiempo, me ha aparecido retenido en la planta CEP.He llamado varias veces y la primera vez me dijeron que necesitaban corroborar mi dirección y que me llegaría esta semana, pero el paquete nunca apareció en reparto. Las otras veces que llamé fue para abrir un caso, pero no recibí ningún correo electrónico con el código correspondiente.Sé que esto no es usual, he tenido el agrado de ser cliente de la empresa por un largo tiempo y no he tenido ningún reclamo, por lo mismo, les agradezco también su labor.Lo único que quiero es que mi paquete sea entregado, puesto que es un regalo para mi mamá y me hacía ilusión que lo recibiera en navidad. Se los pido muy encarecidamente.Muchas gracias de antemano, espero que se encuentren muy bien.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi paquete.
Autor: D.V.