- Maipú, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749971
Pedido estancado
PRESENTE
Buenas tardes, en la presente quiere hacer saber mi molestia, debido a que la empresa no me ha podido dar solución a un paquete que se realizo el 05 de noviembre del 2020, llegando ha Chile el 18 de noviembre y que fue recepcionado en las bodegas de la empresa el día 26 de noviembre, por lo que han pasado 44 días sin saber nada de mi paquete. He llamado, escrito consultas y la única respuesta que he tenido ha sido: "Tiene que verificar el paquete todos los días por la pagina", se entiende la situación que esta atravesando el país, pero no justifica la poca respuesta que entregan, debido a que prácticamente tengo que adivinar el día en que mi pedido sera liberado de su bodega.Espero que pueda obtener alguna solución y que la empresa sea mas responsable en ese aspecto, debido a que existe una incertidumbre de cuando te llegara el pedido.El numero de seguimiento del pedido es este:https://track.aftership.com/trackings?_ga=2.141734834.1215321579.1608664...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que liberen el pedido o que den una fecha de cuando se podría liberar.
Autor: E.S.