Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2020
  • Número: 746184

Correos De Chile

Producto desde el 15 del 10 en bodega of. int. y otro producto aparece en of.chillan

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


segunda vez que me veo en la obligación de poner un reclamo en contra de correos de chile por su PÉSIMO servicio.tengo dos envíos uno de Italia y otro de suiza. el primero entró a Oficina internacional el 15 del 10 del presente año y hasta el momento NO HAY CAMBIO ALGUNO EN EL SU ESTADO. he mandado ya dos reclamos vía interna consultando por él y para variar no hay respuesta al respecto.el segundo es un producto que viene desde Suiza, el problema acá es que a pesar de que los datos fueron agregados correctamente este aparece en la OFICINA DE CHILLÁN , siendo que el código posta y dirección de envió es SANTIAGO!¿esto es acaso una venganza por el reclamo que les puse hace dos meses? porque pareciese serlo!no es mi responsabilidad que a pesar de haber pagado por un servicio que se supone iba a ser rápido , USTEDES enviaran mis cosas a otras direcciones o que perdieran las cosas que he comprado o peor aun: que las destruyeran en el transcurso por su PAUPERRIMO MANEJO DE LA MERCADERÍA!! Estos reclamos van de la mano con otros 3 pedidos que USTEDES perdieron, y no vengan con la pelotudez de que es por la pandemia ya que los 3 productos perdidos fueron antes de las llegada del covid 19, junto a un 4to con número de seguimiento que nunca llegó a destino.en verdad son un ejemplo claro de una empresa estatal que se pierde en la burocracia para permitirse hacer y deshacer sin dar explicaciones a ninguno de sus reclamos!
Objetivo: Obtener una solucion en el primer caso 990082975032 Ref: RC088345091IT que el pedido llegue a mi domicilio, de lo contrario exijo el reembolso total del paquete mas envío ($12.000) segundo caso 990084285877 Ref: RY995743646CH ya que el producto fue enviado desde Suiza con mis datos, código postal y dirección de Santiago que este en SANTIAGO Y NO CHILLAN COMO ESTÁ MARCANDO LA PÁGINA institucional si se les pierde exijo el reembolso ($31.000)
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.