- Santiago, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746184
Producto desde el 15 del 10 en bodega of. int. y otro producto aparece en of.chillan
PRESENTE
segunda vez que me veo en la obligación de poner un reclamo en contra de correos de chile por su PÉSIMO servicio.tengo dos envíos uno de Italia y otro de suiza. el primero entró a Oficina internacional el 15 del 10 del presente año y hasta el momento NO HAY CAMBIO ALGUNO EN EL SU ESTADO. he mandado ya dos reclamos vía interna consultando por él y para variar no hay respuesta al respecto.el segundo es un producto que viene desde Suiza, el problema acá es que a pesar de que los datos fueron agregados correctamente este aparece en la OFICINA DE CHILLÁN , siendo que el código posta y dirección de envió es SANTIAGO!¿esto es acaso una venganza por el reclamo que les puse hace dos meses? porque pareciese serlo!no es mi responsabilidad que a pesar de haber pagado por un servicio que se supone iba a ser rápido , USTEDES enviaran mis cosas a otras direcciones o que perdieran las cosas que he comprado o peor aun: que las destruyeran en el transcurso por su PAUPERRIMO MANEJO DE LA MERCADERÍA!! Estos reclamos van de la mano con otros 3 pedidos que USTEDES perdieron, y no vengan con la pelotudez de que es por la pandemia ya que los 3 productos perdidos fueron antes de las llegada del covid 19, junto a un 4to con número de seguimiento que nunca llegó a destino.en verdad son un ejemplo claro de una empresa estatal que se pierde en la burocracia para permitirse hacer y deshacer sin dar explicaciones a ninguno de sus reclamos!
Objetivo:
Obtener una solucion
en el primer caso
990082975032
Ref: RC088345091IT
que el pedido llegue a mi domicilio, de lo contrario exijo el reembolso total del paquete mas envío ($12.000)
segundo caso
990084285877
Ref: RY995743646CH
ya que el producto fue enviado desde Suiza con mis datos, código postal y dirección de Santiago que este en SANTIAGO Y NO CHILLAN COMO ESTÁ MARCANDO LA PÁGINA institucional
si se les pierde exijo el reembolso ($31.000)
Autor: M.B.