Correos De Chile

producto llego a chile el 06.10.2020 y aún no me llega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES correos de chile

Realice compra por Aliexpress el 27.06.2020 número UB144047260SG, llevo casi 6 meses de espera, según información del vendedor producto llego a chile el 06.10.2020. Hace casi dos meses y aun no me llega.

necesito pronta solución que mi producto llegue antes de navidad, ya que no llego para la fecha de origen.

Que mi producto llegue pronto,UB144047260SG llevo casi 6 meses de espera, producto llego a chile el 06.10.2020. Hace casi dos meses y aun no me llega.
Autor: L.A.
correos de chile - producto llego a chile el 06.10.2020 y aún no me llega
correos de chile - producto llego a chile el 06.10.2020 y aún no me llega
Publicado por: IP 181.42.19.65 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites