- Las Condes, Chile
- 04, Diciembre 2020
- Número: 744148
Recibimiento falso
PRESENTE
Segunda vez que me pasa, me avisan por mensaje que el paquete fue entregado , falso. Llamé a Correos y me informan que el paquete fue entregado en otra direccion y me dan el nombre de la persona que recibe, yo indico que si en el paquete dice mi dirección por qué lo entregan equivocadamente.Responden que Aliexpress es un cliente preferente pero que ellos "por sistema no pueden hacer nada" Solo tengo que reclamar al vendedor en CHina (?) ELlos son los responsables de la entrega equivocada , no en China.Bueno, pues fui a la direccion indicada y me encuentro con que la persona que me dicen que lo recibió es el Cartero! justamente estaba ahí y me informa que lo entregó en mi edificio, falso !, no habia ido a mi edificio, tenemos cámara..Le pregunto si tiene mi paquete y me dice que no, falso!Pasó en la tarde por mi domicilio y finalmente lo entrega.Toda la información que da Correos es falsa.Obviamente que el otro paquete se perdió para siempre , Nadie sabe.Pesimo servicio!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Correos de Chile entregue información fidedigna y que se preocupe de rastrear los paquetes que entregan equivocadamente.
El problema es de ellos y no de los clientes.
Autor: R.C.