Correos De Chile

Retraso de entrega de envio internacional

correos de chile
retraso de entrega de envio internacional

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES correos de chile

Me envían dos sobres con material académico desde alemania. Uno ya se encuentra en mi poder. El código Nº RJ060422479 aun se encuentra retenido en planta internacional de Correos de Chile según informa página de seguimiento, habiendo sido recibido el 20 de noviembre de 2020, hace ahora ya trece días!!!!

no es primera vez que pierdo un envío y no me gustaría pasar por el mismo mal rato.

Jonas Figueroa Salas

tf. 985025473

Entregar a destinatario el envío postal.
Autor: J.F.
correos de chile - retraso de entrega de envio internacional
Publicado por: IP 200.83.64.117 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley