- Providencia, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 745786
Retraso de internación
PRESENTE
Hice un pedido a Rusia en mayo, el cual figura en el servicio postal estatal ruso y en Track17 como ingresado al país en octubre, a la espera de que el operador postal local (Correos de Chile) se digne a procesar el embarque.Llamé en dos oportunidades al call Center de Correos de Chile, donde me dicen que "el pedido no se encuentra en Chile". Su servicio de seguimiento es el único que dice tal cosa, porque al consultar otros tracker internacionales avisan que llegó al país el paquete. Esto en el mejor de los casos es negligencia, no quiero pensar una manipulación en su servicio de tracking (adjunto fotos).Es insostenible traspasar al cliente la responsabilidad de la pésima gestión logística en sus patios de acopio, pero está empresa lo hace. El proveedor ruso me facilitó los códigos de seguimiento individual de todo el lote. El resultado es el mismo y con diferentes fechas de ingreso, lo que se traduce en un desorden absoluto, ya que esos códigos son de un mismo envío.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen sin daños y en el menor tiempo posible mi pedido. Pero, más aún, que hagan bien el trabajo que se les designó como servicio.
Autor: P.B.