- Santiago, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745399
Unsuccessful delivered:undelivered
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para presentar formalmente mi caso. Tengo un envío en su central hace mas de 2 meses sin movimiento alguno. Me he comunicado con su call center aproximadamente unas 7 veces de las cuales la única respuesta que recibo es "vamos a derivar a un analista", de ahí todo queda en vano porque respuesta no ha habido en ni una de las tantas derivaciones que me han hecho. Ante esto decidí recurrir a la sucursal y solicitar que el envío fuese llevado ahí para evitar todas las problemáticas que podía implicar el despacho hasta mi hogar, posterior a esto me comunique con correos y me dijeron que el cambio había sido aceptado y que el producto estaba en "re etiquetado" y que segun la persona que me atendió a mas tardar debía llegar hoy a la sucursal para poder ir a retirarlo. Claramente no fue así y el día de hoy el estado de mi envío aparece como "Unsuccessful delivered:UNDELIVERED" en aliexpress y claramente aparece que esta en la central cuando le hago seguimiento vía pagina web de correos de Chile. Es decir no ha ocurrido absolutamente nada con el producto. El ultimo caso que se genero respecto a este envío es el siguiente: Nº 2632505, asociado al envío 000221288091, esto segun un correo enviado por correos a mi persona le día 25 de Noviembre (adjunto mail).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lleven mi envío a la sucursal y poder retirarlo lo antes posible
Autor: F.C.