Correo De Chile

Correo de chile - Paquete enviado a otra ciudad

correo de chile
paquete enviado a otra ciudad

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES correo de chile

Buenas tardes estimados, este correo es para hacer un reclamo formal por unenvío que me hicieron desde aliexpress el día 8 de enero 2020,con el numero de seguimiento RP88356277CN , el cual llego a chile como corresponde todo bien hasta ahí, ahora viene lo malo ,ademas de pasar unas cuantas semanas en su dependencias, hoy me encuentro con la desagradable noticia que el paquete lo envían a la ciudad de viña del mar , el cual debería haber sido enrutado a la ciudad de San Felipe, esta es la segunda oportunidad que me sucede dicha situación,espero de su parte una pronta solución y que el paquete llegue a mi ciudad como corresponde, debo destacar que no es por colocar errónea la dirección de envío y mucho menos no existe doble numero de seguimiento, que fue lo que me indicaron en la primera oportunidad que me sucedió este mismo retraso de entrega.adjunto fotos del movimiento del paquetegracias.
correo de chile - paquete enviado a otra ciudad
correo de chile - paquete enviado a otra ciudad
Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.35.207.231 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec