Correo De Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 13:21
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 13:22
Estimado cliente
Favor aportar el número de envío de su despacho.
Cordialmente

Soluciones al Cliente
CorreosChile
correo de chile
por no entrega mi envio

En La Ligua, Petorca, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES correo de chile

Hace un mes que yo envio un computador en haiti,para mi hijo nunca le llego,queria saver que le paso?
Autor: P.A.
Publicado por: IP 201.219.233.89 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile