Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 13:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 13:19
Estimada señorita Omara, junto con saludar
En referencia a envío consultado número LZ251054459US, la categoría del servicio contratado en el país de origen corresponde al servicio Carta Normal o Paquete Internacional Estándar, el cual debido a su naturaleza del atributo no es reclamable.

Con el propósito de asegurar el seguimiento de un envío internacional para futuras compras en el extranjero, se le sugiere solicite a su proveedor que depositen su producto como envío de categoría certificado.

Sin otro particular, se despide atentamente.
Soluciones al Cliente
CorreosChile
correos chile
retraso excesivo en servicio

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES correos chile

Correos Chile ha tenido un paquete mío en estado "enviado a sucursal" desde el 24 de diciembre y no me dan respuestas satisfactorias. Me piden que revise a diario el estado por si requirieran alguna acción de mi parte y no. No mueven el estado.¿Por qué es tan difícil mover un paquete cuando ya me han entregado cosas que llegaron después de ese paquete?Hoy volví a comunicarme y me dijeron por teléfono que podían demorar incluso más meses. ¿Por qué? Qué servicio más ineficiente. No hay motivo para tenerlo en el limbo.
correos chile - retraso excesivo en servicio
Autor: O.F.
Publicado por: IP 186.34.73.193 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.