Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos Chile

Correos chile - Retraso excesivo en servicio

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 13:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 13:19
Estimada señorita Omara, junto con saludar
En referencia a envío consultado número LZ251054459US, la categoría del servicio contratado en el país de origen corresponde al servicio Carta Normal o Paquete Internacional Estándar, el cual debido a su naturaleza del atributo no es reclamable.

Con el propósito de asegurar el seguimiento de un envío internacional para futuras compras en el extranjero, se le sugiere solicite a su proveedor que depositen su producto como envío de categoría certificado.

Sin otro particular, se despide atentamente.
Soluciones al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
correos chile
retraso excesivo en servicio
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646882
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos chile

PRESENTE

Correos Chile ha tenido un paquete mío en estado "enviado a sucursal" desde el 24 de diciembre y no me dan respuestas satisfactorias. Me piden que revise a diario el estado por si requirieran alguna acción de mi parte y no. No mueven el estado.¿Por qué es tan difícil mover un paquete cuando ya me han entregado cosas que llegaron después de ese paquete?Hoy volví a comunicarme y me dijeron por teléfono que podían demorar incluso más meses. ¿Por qué? Qué servicio más ineficiente. No hay motivo para tenerlo en el limbo.
correos chile - retraso excesivo en servicio
Autor: O.F.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.34.73.193 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4107
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5208

Comentarios