Correos de chile - Articulo no entregado

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 13:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 13:34
Estimado señor Richard, junto con saludar
Respecto a requerimiento ingresado, señala se encuentra ingresado el caso CS2152727, en nuestra plataforma, uno de nuestros ejecutivos realizara las gestiones correspondientes.
Cordialmente

Soluciones al cliente
CorreosChile
correos de chile
articulo no entregado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

El 22 de enero fue entregado a correos de chile un artículo comprado por ali express, ellos indican que el 23 fueron a mi casa y la entrega fue fallida, asisti a la sucursal e puente alto y me pasaron un numero fono para reclamar, he llamado varias veces o me dejan en espera o me dicen que debo esperar por lo menos 11 dias mas, van 21 dias y nada no se a quien reclamar, por ultimo para ir a retirar a una oficina pero tampoco.me dan esa alternativa. El numero de seguimiento es 000216315966, rut 8124092-2, los atacameños 1543 puente alto.
correos de chile - articulo no entregado
Autor: R.G.
Publicado por: IP 190.44.77.189 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus