Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 12:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
atraso en entrega

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

Hola buenas necesito saber claramente porque aun no me han entregado en mi domicilio los 2 pedidos de wish, los que según el seguimiento ambos llegaron el día 25/01 acá a Antofagasta. Llevo días esperando dejando de hacer mis cosas para que no haya ningún problema o excusa en la entrega pero ya es demasiado el atraso y no me han dado excusa o respuesta alguna.
correos de chile - atraso en entrega
correos de chile - atraso en entrega
Autor: A.A.
Publicado por: IP 181.42.27.131 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 00:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.