Correos De Chile

carta certificada no recibida

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

El 28 de Diciembre del 2019 envíe una carta certificada desde sucursal de correos de chile en Antofagasta con destino a domicilio en Renca.Reviso a diario el código de seguimiento, pero siempre dice lo mismo, de CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL pasa a RENCA CDP 25.Me gustaría saber si algún día esa carta se moverá, puesto que al igual que a todos, no nos gustaría perder ese dinero.En lo que llevo usando el servicio, las cartas no se demoran más de 7 días en llegarme, por eso me extrañó él hecho de que lleva casi dos meses y no hay ninguna novedad nueva.
correos de chile  - carta certificada no recibida
Autor: V.S.
Publicado por: IP 190.100.249.210 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco