Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Carta certificada no recibida

correos de chile
carta certificada no recibida
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647024
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

El 28 de Diciembre del 2019 envíe una carta certificada desde sucursal de correos de chile en Antofagasta con destino a domicilio en Renca.Reviso a diario el código de seguimiento, pero siempre dice lo mismo, de CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL pasa a RENCA CDP 25.Me gustaría saber si algún día esa carta se moverá, puesto que al igual que a todos, no nos gustaría perder ese dinero.En lo que llevo usando el servicio, las cartas no se demoran más de 7 días en llegarme, por eso me extrañó él hecho de que lleva casi dos meses y no hay ninguna novedad nueva.
correos de chile  - carta certificada no recibida
Autor: V.S.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.100.249.210 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.2632
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 30 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.6364

Comentarios