Correos de chile - Cdp 46 huechuraba se roba las encomiendas

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 14:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta Correoschile

19 Febrero, 2020 - 12:42
Estimado señor Jose, junto con saludar
Se ha derivado caso a ejecutivo encargado de realizar las gestiones correspondientes
Favor se solicita estar a la espera de información adicional a su caso.
Cordialmente

Soluciones al cliente
CorreosChile
correos de chile
cdp 46 huechuraba se roba las encomiendas

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

Desde noviembre de 2019 espero un paquete que fue recepcionado en CDP 46 de HUECHURABAHasta el día de hoy no recibo, siendo que ingrese reclamo e insistencia, no considerando las veces que me han cortado la llamada.Hoy cuando reviso según código de envío el estado dice:EstadoEnvío Entregado 15 / 02 / 2020Firmado:CUADRATURARut:099Cuando fui a reclamar a la sucursal en noviembre, por 4 retiros anteriores que TAMPOCO LLEGABAN, los cuales el cartero negó tener en su poder pero posteriormente aparecieron (su jefa los encontró buscando no sé donde) me dijeron que este paquete estaba en bodega pero todavía no estaba listo para distribución, ingrese reclamo 2116649, pero nadie me respondió, cuando llamé para saber que ocurría me derivaron a un área de reclamos fuera de plazo, 2 veces me cortaron y a la tercera recién me respondieron, pero sin darme ninguna solución.por favor QUE ALGUIEN SE HAGA responsable, PÉSIMO SERVICIO.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 200.29.129.199 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile