Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Delincuentes y correos no hay diferencia

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

17 Febrero, 2020 - 16:24
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile

Respuesta Correoschile

17 Febrero, 2020 - 16:25
Estimado señor Jose, junto con saludar
Favor se solicita aportar el número de envío de su pedido, información necesaria para atender su requerimiento
Cordialmente.

Soluciones al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
correos de chile
delincuentes y correos no hay diferencia
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 15, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647096
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Reclamo por maltrato y amenazas, no dejan retirar mi paquete si no les pago por usar de dirección, "¡huy que servicial!", puse su dirección porque estaba cansado de que vinieran a venir cuando quieran a entregar a mi casa y más encima que me cobren por eso. Por algo inofensivo, parece que se creen privados cuando son una sucursal PUBLICA, ¿preferí ir retirar y me multan?, incluso les dije que no sabia y que no lo hiva a hacer nunca mas y se negaron, luego como siempre llaman a un don para que me "explique y entienda", lo querian devolver al remitente, ya se pasan de sinverguenzas. Con otro envío, son incapaces de aceptar el valor real de mi paquete cuando les mostre todas las pruebas luego como siempre hacen dicen que hable con aduanas, (pero estos ya son otro nivel, uno quisiera darse un tiro por lo tercos que son) absolutamente indiferentes practimente estoy siendo asaltado no puedo hacer más que pagar o pierdo mis cosas, no hay remedio tendre que pagar el sobrecobro que inventan los *******s de la aduana. Estas amenazas sin derecho a apelar son toxicas y totalitaristas, impresionante.
Autor: J.D.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.21.134.79 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 02:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2321
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.9189

Comentarios