Correos de chile - Delincuentes y correos no hay diferencia

Respuesta Correoschile

17 Febrero, 2020 - 16:24
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta Correoschile

17 Febrero, 2020 - 16:25
Estimado señor Jose, junto con saludar
Favor se solicita aportar el número de envío de su pedido, información necesaria para atender su requerimiento
Cordialmente.

Soluciones al Cliente
CorreosChile
correos de chile
delincuentes y correos no hay diferencia

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

Reclamo por maltrato y amenazas, no dejan retirar mi paquete si no les pago por usar de dirección, "¡huy que servicial!", puse su dirección porque estaba cansado de que vinieran a venir cuando quieran a entregar a mi casa y más encima que me cobren por eso. Por algo inofensivo, parece que se creen privados cuando son una sucursal PUBLICA, ¿preferí ir retirar y me multan?, incluso les dije que no sabia y que no lo hiva a hacer nunca mas y se negaron, luego como siempre llaman a un don para que me "explique y entienda", lo querian devolver al remitente, ya se pasan de sinverguenzas. Con otro envío, son incapaces de aceptar el valor real de mi paquete cuando les mostre todas las pruebas luego como siempre hacen dicen que hable con aduanas, (pero estos ya son otro nivel, uno quisiera darse un tiro por lo tercos que son) absolutamente indiferentes practimente estoy siendo asaltado no puedo hacer más que pagar o pierdo mis cosas, no hay remedio tendre que pagar el sobrecobro que inventan los *******s de la aduana. Estas amenazas sin derecho a apelar son toxicas y totalitaristas, impresionante.
Autor: J.D.
Publicado por: IP 190.21.134.79 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 02:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc