Correos de chile - Demora de entrega a domicilio

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 14:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta Correoschile

19 Febrero, 2020 - 12:32
Estimada señorita Leticia, junto con saludar
Favor se solicita aportar número de envío, información necesaria para realizar las gestiones correspondientes.
Coridalmente

Soluciones al cliente
CorreosChile
correos de chile
demora de entrega a domicilio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

Me enviaron un pedido hace días ya y pedí entrega a domicilio y ya llevo varios días esperando a que me lo traigan y aun no pasa nada, busco en el seguimiento y sale que se encuentra en ese lugar PUENTE ALTO CDP 41, y no entiendo y necesito una solución y que me vengan a dejar mi pedido a mi casa
correos de chile - demora de entrega a domicilio
Autor: L.R.
Publicado por: IP 186.11.59.229 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo