Correos De Chile

demora entrega

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo es porque mi pedido (RU677875191NL) fue recibido según el seguimiento por corres de chile el 21 de enero y aún no tengo respuestas sobre mi paquete“PLANTA INTERNACIONAL CORREOS CHILE21/01/2020. - 20:49RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE”
Autor: M.J.
Publicado por: IP 138.99.224.86 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley