Correos de chile - Despacho recibido en cep rm

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 14:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Pedido Recibido

18 Febrero, 2020 - 16:54
hoy acabo de recibir el producto muchas gracias

Respuesta Correoschile

19 Febrero, 2020 - 12:26
Estimado señor Juan, junto con saludar
Señalo envío ALS16617427 registra entrega con fecha 18 de febrero de 2020.
Cabe señalar que los plazos de entrega son referenciales, esta información se encuentra disponible en nuestro sitio web www.CorreosChile.cl
Cordialmente

Soluciones al cliente
CorreosChile
correos de chile
despacho recibido en cep rm

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados : me gustaría saber cuan sera despachado mi producto que se encuentra recibido en CEP RM que no tengo idea lo que significa , el numero de seguimiento es 12847800007000216617427001. agradeciendo su pronta respuesta
Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.148.5.202 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken