Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

26 Febrero, 2020 - 17:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún No Me Llaman

11 Marzo, 2020 - 21:38
Aún no tengo respuesta, me dijeron que hoy 11 me darían 1, llamé y lo que logré fue solamente que le dieran connotación urgente a mi caso, ni si quiera me pudieron decir donde está el centro de reparto por último, para ir personalmente.
Pésima gestión.
Correos de Chile
Encomienda extraviada

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Correos de Chile

Pack escolar de caja Los Andes extraviada, la pedí por el sitio web de la caja en enero y hasta hoy 27 de febrero de 2020 no ha llegado a mi domicilio, llamé al call center de correos y me dicen que harán un caso porque no saben dónde está mi encargo. ¡Que ineficiencia!Número de envío es 999974604247
Autor: B.A.
Publicado por: IP 190.47.128.68 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.