Correos De Chile

Correos de chile - Envío que aún no llega a destino

Aún Sin Respuesta

27 Febrero, 2020 - 16:56
A la fecha (27/02/2020), Correos de Chile aún no sé comunica conmigo para dar solución a la situación.
correos de chile
envío que aún no llega a destino

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

El día 27 de noviembre envié por vía rápida, un Smart watch a la dirección LongHua District, DaHe Road NO.416, QingHu DongLi Park, Building A13, Floor 2, Ciudad Shenzhen, Provincia Guangdong, País China. El Envío por vía rápida no toma más de 20 días hábiles según me informaron en Correos Chile y a la fecha (13 de febrero) aún no poseo respuesta. Al ponerme en contacto con la empresa del producto informan que aún no ha llegado a sus dependencias. Algo que me llamó la atención, es que no he podido hacer seguimiento del encargo, desde que salió del país. Cuando llamé, Correos Chile me informó que ellos no podían hacerle ese seguimiento, situación contraria a la que se me comentó en la sucursal por personal el día del envío.Actualmente estoy sin saber el real paradero de lo enviado. Por eso solicito el reembolso del valor del producto enviado y del costo de envíoPD: Adjunto imágenes de los documentos recibidos el día del Envío y también número de seguimiento.N° de seguimiento SC 301861923CL
correos de chile - envío que aún no llega a destino
correos de chile - envío que aún no llega a destino
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.83.191.206 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile