Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Envío que aún no llega a destino

Autor reclamo

Aún Sin Respuesta

27 Febrero, 2020 - 16:56
A la fecha (27/02/2020), Correos de Chile aún no sé comunica conmigo para dar solución a la situación.
Reclamo original:
correos de chile
envío que aún no llega a destino
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 13, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646796
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

El día 27 de noviembre envié por vía rápida, un Smart watch a la dirección LongHua District, DaHe Road NO.416, QingHu DongLi Park, Building A13, Floor 2, Ciudad Shenzhen, Provincia Guangdong, País China. El Envío por vía rápida no toma más de 20 días hábiles según me informaron en Correos Chile y a la fecha (13 de febrero) aún no poseo respuesta. Al ponerme en contacto con la empresa del producto informan que aún no ha llegado a sus dependencias. Algo que me llamó la atención, es que no he podido hacer seguimiento del encargo, desde que salió del país. Cuando llamé, Correos Chile me informó que ellos no podían hacerle ese seguimiento, situación contraria a la que se me comentó en la sucursal por personal el día del envío.Actualmente estoy sin saber el real paradero de lo enviado. Por eso solicito el reembolso del valor del producto enviado y del costo de envíoPD: Adjunto imágenes de los documentos recibidos el día del Envío y también número de seguimiento.N° de seguimiento SC 301861923CL
correos de chile - envío que aún no llega a destino
correos de chile - envío que aún no llega a destino
Autor: C.C.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.83.191.206 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.9638
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.3636

Comentarios